Yo formo Parte de un Paraguay Mejor

martes, 24 de agosto de 2010

DIGAMOS NO A LOS AGROTOXICOS Y TRANSGENICOS EN PARAGUAY

Compañeros y compañeras, DIGAMOS NO A LOS AGROTOXICOS Y TRANSGENICOS EN PARAGUAY
Les invitamos a ver un documental y varios videos informativos sobre los alimentos agrotóxicos y el daño que hacen al medio ambiente y a las personas,  en este link de la web Rohayhú Paraguay podrán  ver los videos: FAVOR VEANLO, ES MUY IMPORTANTE

http://www.rohayhuparaguay.com/agrotoxicos.html

También recientemente en la prensa de Paraguay le quitan importancia a los transgénicos, en una entrevista con el ex ministro de Agricultura, Raúl Torres, tengan en cuenta que MONSANTO, la empresa que vende estas semillas modificadas son una empresa MUY poderosa MUNDIALMENTE, pudiendo "comprar" el "silencio" de muchos gobernantes, ingenieros, ministros, etc.
Pero solo vale con ver los TERRIBLES efectos que causan sus productos, insecticidas, semillas, fumigaciones con sus productos, etc, a todas las personas que viven cerca de esas tierras.
En su web se hacen llamar los SANTOS y buenos samaritanos, ya que "ayudan" a millones de agricultores en el mundo, usando como estrategia publicitaria que sus productos "matan" a todos las malezas, malas hierbas, bichos y todo lo que perjudica la cosecha. LO QUE NO DICEN es que también mata a la tierra fértil, ya que en esas tierras, JAMAS volverán a crecer alimentos que no sean
agrotóxicos, es decir, semillas sin el gen que ellos colocan dentro.

http://www.abc.com.py/nota/171967-bloqueo-al-maiz-transgenico-lleva-tres-anos-dicen/

Miles de mujeres embarazadas dan a luz niños con malformaciones por culpa del "glifosato" componente químico presente en estas fumigaciones.

http://organicsa.net/confirman-que-glifosato-produce-alteraciones-en-los-embriones-humanos.html


DESDE AQUI ROGAMOS A TODOS QUE EMPECEMOS UNA campaña DE PROTESTA PARA QUE EL GOBIERNO DE LUGO PROTEJA NUESTRAS TIERRAS, A LOS CAMPESINOS, AGRICULTORES Y NUESTROS niños DE ESTE MAL. EXIGIMOS A LOS GOBIERNOS MAS INVESTIGACIONES, MAS PRUEBAS Y MAS SERIEDAD CON RESPECTO A ESTOS TEMAS!!!


PERIODICO ROHAYHU PARAGUAY EN España
www.rohayhuparaguay.com


Esto es un mensaje de los Compratriotas que estan fuera de sus casas  y por eso nosotros  que estamos en casa debemos unirnos y   apoyarnos para poder exigir al estado y decir no a los TRANSGENICOS.