Yo formo Parte de un Paraguay Mejor

martes, 9 de noviembre de 2010

Paraguay: Necesita gente nueva, con nuevos pensamientos

Señores oligarcas, el Pueblo ya no les cree nada a ustedes. El Pueblo no quiere votar por ustedes. El Pueblo está harto y desesperado. El Pueblo no quiere ir a las elecciones que ustedes organicen

Estamos en un etapa de muy importante del país.
Estoy con la idea de  que para ayudar  realmente al PARAGUAY, debemos unirnos por un objetivo en común para dar solución a todo lo que el PARAGUAY está sufriendo.

Para comenzar  necesitamos gente nueva, con nuevos pensamientos.

Pero no podemos pretender esto sino tenemos una buena educación, tampoco podemos pretender que el país mejore económicamente, si sistemáticamente los planes que desarrollan los gobiernos de turno, ayudan simplemente a los de mayores recursos, y en caso de que realmente sirva el plan, el gobierno siguiente tira todo lo construido a la basura, para implantar su ideología.

Habría que aprender a tomar lo mejor y dejar de una vez por todas que nos manejen como ganado.

Por nuestra Comunidad, y por nuestro país, lo intentamos, seguro mucho podremos cambiar, no en 4 años como se pretende, pero si en un plan de 20 años, en que la educación, sea buena, y ayude a los jóvenes a formar propias opiniones e ideas y vuelvan a interesarse por el país y no que el 90% de los jóvenes que salen de la escuela, vivan simplemente para usar un celular con botones de colores y toda la modernidad.
Eliminar las consecuencias de la dictadura, consiguieron lo que querían, gente sin capacidad ni ganas de pensar, ya no existe más de 2 o 3 por escuela que defienda sus ideales.


Para acabar con el gobierno corrupto y vende patria, representante de las oligarquías tradicionales que desde el golpe de 1989 cambiaron de fachada para seguir robando y reprimiendo al pueblo paraguayo.

Unámonos Por el Bien del PARAGUAY para construir Juntos el PARAGUAY QUE QUEREMOS