Yo formo Parte de un Paraguay Mejor

sábado, 1 de enero de 2011

Jóvenes del 2011

Que rabia y pena me da nuestros Jóvenes de Hoy 2011, Cual es el futuro de nuestro querido País Paraguay.
Donde queda la cultura y conocimiento sobre su País, pues eso es lo que nos hace falta ser patriotas AMAR a nuestro PAIS defender  como lo han hecho nuestros ante pasados, es una ofensa que Hoy día nuestros jóvenes estén perdidos. Imaginemos el día de mañana lo que nos esperara.
Me da mucha rabia también, cuando critican al Gobierno de Fernando Lugo, cuando el pobre prójimo a pesar del estado de  salud de nuestro Presidente solo ayudamos a darle mazo por la cabeza, en vez de ayudar al cambio que necesita nuestro querido Paraguay. Ya no tenemos solución ni el Partido Colorado, ni el Partido Liberal  ayudara al Paraguay con el cambio que necesita.
Da pena que los jóvenes de Hoy no tienen una visión crítica de la situación política, social, económica y cultural del País, para esto uno necesita saber la historia Pasada del Paraguay y Ponernos a ver la situación que hoy día vivimos.
Es por eso que insto a los Jóvenes a  saber sobre sus pasados la Historia del Paraguay que es lo que contienen  el 15 de mayo del 2.011.
No tengo mucho  tiempo pero lo que deseo es que tengan conocimiento atreves de mi blog sobre la Historia del Paraguay.

No hay comentarios: