Yo formo Parte de un Paraguay Mejor

domingo, 1 de julio de 2012

Pueblo Paraguayo en la lucha

Canción del grupo venezolano Abiayala para el pueblo paraguayo.


Resistencia del Pueblo Paraguayo

Continuamos con la resistencia pacifica el lunes 2 de julio. FUERZA !!!



Policías civiles e infiltrados en manifestación


Los manifestantes que se encontraban frente a la TV de manera Pacifica se percataron que entre ellos había personas armadas y con el susto dieron la denuncia a los policías que se encontraban en la manifestación.

Para sorpresa de los manifestantes las personas que estaban armadas eran policías de civil sin ninguna identificación. Los Policías vestidos de civil y armados se infiltraron en el festival contra el golpe parlamentario organizado frente a la TV Pública. 




Paraguay: La historia más reciente de la USAID

Una entrevista realizada a Mark Feierstein en Paraguay y publicada el 20 de marzo de 2012 por Víctor Pizzurno, da cuenta de las consideraciones de este ejecutivo sobre la “mejoría” que presenta Paraguay en diversos ámbitos de la vida nacional en los que la USAID tiene presencia.

Tres paises están equivocados

 "No es posible que tres paises estén equivocados y que el parlamento paraguayo tenga la razón”, sostuvo el destituido presidente.


Un día después de que Paraguay fuera suspendido -sin voz, ni voto- del Mercosur, el ex presidente Fernando Lugo, declaró a Radio Nihuil de Mendoza, ver con beneplácito la entrada de Venezuela en el citado bloque comercial.

Movilizaciones en todo el país y la respuesta temporal del gobierno golpista


Abel Irala y Vidal Acevedo
Rebelión

Las movilizaciones y protestas contra el gobierno ilegítimo de Federico Franco han cobrado fuerza en todo el mundo, en países vecinos como Uruguay, Brasil y Argentina se dieron las principales concentraciones de protesta, también se han manifestado en países Europeos como en España, Francia, Suecia. No sólo paraguayos y paraguayas se movilizan sino de personas de distintas nacionalidades que repudian el actuar dictatorial de Congreso Paraguayo. 

Paraguay: Comunicado sobre la decisión de Unasur

Comparto con ustedes el comunicado de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores sobre la decisión de Unasur. Les recomiendo que lo lean in extenso, pero resalto dos puntos: