Yo formo Parte de un Paraguay Mejor

lunes, 20 de junio de 2011

Relección de Fernando lugo, es reelegir el cambio

Reelección de Lugo

En mi Humilde Opinión:
Yo estoy de acuerdo con la reelección de Fernando Lugo, porque no debemos mirar a Lugo como persona, si sabemos luego que todos somos pecadores. Pero Jesús murió por nuestro pecado, entonces nosotros debemos aprender a ser Felices.
Lugo, como todos sabemos hizo muchas cosas fuera de lugar, sabemos que durante su Sacerdocio el embarazo a muchas mujeres, pero a mi todas esta cosas me sacaron de lugar cuando me entere de esta noticias. Pero llegue a la conclusión que solo él sabe y tendrá que rendir cuentas ante Dios, y no frente a la Iglesia Católica como hacen creer eso, mucho dicen que juro ante Dios y que eso rompió, y que no se puede perdonar.
El juro un pacto establecido por la Iglesia Católica más cuál es el problema, siendo que esto es obra del hombre de la tierra.

 Luego poco a poco me doy cuenta que también está haciendo muchas cosas por Mejorar PARAGUAY, después de tantos años de sufrimiento que tuvo el Paraguay, años de malos gobiernos que vaciaron el PARAGUAY. Creo que hay es lo que hay que dejar en claro, apoyo la Reelección para seguir con el cambio, porque quien podría  ser el candidato a PRESIDENTE DELA REPUBLICA  para el 2013, creo que no hay candidatos.
HORACIO CARTES el solamente va a responder a la clase NEOLIBERAL, solo va beneficiar a los CAPITALISTAS, mientras el PLUEBLO siga muriéndose de hambre nosotros no necesitamos este tipo de PERSONAS EN EL GOBIERNO.
No digo que lo mismo está pasando con el gobierno de Fernando Lugo, pero no es fácil después de 60 años de gobierno que estuvo en manos de los colorados, y que suba una persona y cambie todo de la noche a la mañana. No es fácil pero tampoco difícil creo que de apoco está mejorando mucho nuestro país. Recordemos que todavía no se ha realizado la reforma agraria en Paraguay pero todos sabemos que hay muchas tierras mal habidas, tierras que fueron despojadas de campesinos e indígenas.
EL ex Senador de la Republica Blas N. Riquelme, como es que el tiene 60.000 mil hectáreas en Curuguaty, 30.000mil hectáreas en Villa Florida y no sé cuantas más hectáreas en el Chaco paraguayo.  Una de las estancias que están en Curuguaty son alquiladas a los Sojeros a 1.000.000 la hectárea se imaginan cuanto esta recaudando este señor gracias al robo caudaloso que hizo en épocas pasadas.
Este es una de las personas que está bloqueando para realizarse la reforma agraria, y hay muchas personas más detrás de todo esto.
Así es que mi gente hermosa, sacrificada, laboriosa pensemos bien antes de elegir a nuestro nuevo candidato a PRESIDENTE.

Entonces primero hay que mirar por nuestro país que clase de Gobierno necesitamos. No seamos más estúpidos y ser mal agradecidos con una persona que está luchando, contra viento y marea para sacar adelante a nuestro querido Paraguay.
Porque no piensen que si los Colorados llegan a ganar en el 2013, allí va ser cada día peor que hoy cada mañana subirán los pasajes, los supermercadistas se aprovecharan en el alza de los precios, y así seguirán beneficiando a los CAPITALISTAS.

Debo aclarar que no soy fanática de FERNANDO LUGO, pero apuesto como él  para Mejorar el PARAGUAY.

No hay comentarios: